Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

superaccess-condominios

30 días gratis de Superaccess Condominios

Tenemos una noticia muy interesante, Ginger Enterprises está otorgando 30 días gratis de la plataforma Superaccess Condominios . Un sistema de control de acceso disponible para unidades residenciales.

Están revolucionando los accesos del sector vivienda, por eso vemos que esta oportunidad puede ser lo que están buscando muchos. Hay beneficios destacados como la reserva de zonas comunes por medio de la aplicación, esto era un dolor de cabeza que se elimina gracias a Superaccess.

Por otro lado, se pueden identificar a los usuarios por múltiples medios de validación y además no hace falta tener barreras físicas. Si un conjunto residencial desea tener solo la plataforma lo puede solicitar, debido a que solo hace falta tener la aplicación instalada en un dispositivo móvil para poder utilizar todo lo que tiene esta solución.

Hay algo que queremos destacar en ALAS y es que Superaccess Condominios tiene control de arrendatarios, permitiendo que la seguridad se potencie, con una gestión efectiva de los accesos para inquilinos temporales o permanentes.

Hay aspectos adicionales como la solicitud de mudanzas, autorización de domicilios y minuta digital que hacen más versátil la herramienta para manejar toda la gestión del condominio desde un solo lugar.

Los invitamos a que soliciten sus 30 días gratis de Superaccess Condominios para su conjunto residencial.

Comuniquese con Ginger Enterprises por los siguientes medios:

www.ginger.com.co

Contacto vía WhatsApp o llamada telefónica: +57 350 7434327