Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

intelektron

30 años de experiencia y trayectoria en Control de Accesos.

"Intelektron se ha destacado siempre por el alto nivel tecnológico de sus productos y la calidad de sus servicios asociados, convirtiéndose en la marca Argentina líder en Control de Acceso y Asistencia, que enaltece la Industria Argentina”.

Intelektron, se inició casi como un hobby de un grupo de amigos entusiastas y soñadores, y este año cumple 30 años de vida y trabajo, con una prestigiosa trayectoria nos consolidamos como una de las empresas más importante en el rubro de Controles de Accesos, con investigación y desarrollo propio de sus productos, en Argentina.

Orgullosos de ser una empresa que fabrica equipos con diseños de calidad y alto nivel tecnológico en un mercado tan competitivo, pero que sin embargo nos permite ofrecer soluciones integrales que perduran en el tiempo.

Responsabilidad y compromiso son nuestros pilares, por eso nuestros clientes nos eligen día a día formando lazos que perduran a través del tiempo.

En Intelektron el servicio al cliente es un valor fundamental. Previa a una venta potencial, se hace un relevamiento técnico que incluye asesoramiento y trabajo específico para conocer las necesidades y ofrecer una solución a medida. Una vez conformado el proyecto, se instalan lo equipos y se implementa el software con técnicos propios y especializados, cerrando una propuesta consolidada y con garantía.

Disponemos de dos canales de venta, uno Corporativo y otro para Atención al Gremio, Integradores y Distribuidores, cada sector cuenta con Ejecutivos de Cuenta especializados para ofrecer la mejor solución.

Queremos agradecer a Clientes, Proveedores, Colegas y amigos por el acompañamiento permanente y especialmente a nuestra gente por el compromiso y el trabajo, que permite que Intelektron hay podido llegar hasta acá manteniendo los valores que sostiene desde sus inicios y pensando seguir con más fuerza todavía.

www.intelektron.com

Tel. +54 (11) 2205-9000

ventas@intelektron.com